Magaly Moro

Magaly Moro

Tatiana (28 años, Breña). Doctora Moro, me encuentro muy mal, siento un vacío en mi corazón por culpa de Francisco. Tenía una relación con él desde hace un año y yo creí que todo estaba bien entre nosotros porque siempre habíamos sido sinceros el uno con el otro. Jamás hubo mentiras, por más duras que sean; desde el inicio prometimos decirnos la verdad bajo cualquier circunstancia.

Al llegar la cuarentena, le propuse irme a su casa a pasar estos días de aislamiento, ya que ambos vivimos solos, pero él me dijo que lo mejor sería que yo lo pase con mis padres porque son personas de la tercera edad. Me pareció increíble que sea tan considerado. Entonces así fue.

Desde el 16 de marzo nos llamábamos por Zoom para poder vernos. Ambos sentíamos que esa aplicación era perfecta porque podíamos ver lo que el otro hacía gracias a la opción de compartir pantalla.Una noche que estábamos hablando, él dejó la cámara encendida y se fue a la cocina. Yo me quedé mirando lo desordenada que se veía su habitación cuando de pronto, a través del espejo, pude ver las piernas de una mujer y de inmediato escuché que dijo: “A mí también traéme agua. Gordo, ¿apagaste la cámara para que no vea la histérica?”. Francisco regresó corriendo y cortó la llamada.

Doctora, él estaba con otra mujer, con una amante. Ahora entiendo por qué no quiso que vaya, porque seguro ya había coordinado con ella pasarla juntos, viéndome la cara de estúpida. Necesito su consejo.

Ojo al consejo

Tatiana, lamentablemente no todos recibimos lo que entregamos. Le ofreciste un amor sincero y él lo único que hizo fue burlarse. Ya no hay nada que solucionar, ya todo está claro. Ahora, debes continuar con tu vida, va a ser duro al inicio, pero vas a poder. Aprovecha estos días de aislamiento para enfocarte en ti y en mejorar como persona. Suerte.