Tengo muy mala suerte en el amor
Tengo muy mala suerte en el amor

NELSON (32, Los Olivos). Yo no sé por qué tengo tanta mala suerte en el amor, doctora. Cuando las cosas van viento en popa, cuando pienso que he encontrado el amor de mi vida, estoy dichoso y feliz, finalmente me pegan un portazo y me quedo solo, sin nada.

Aunque usted no lo crea, doctora, me han plantado dos veces, prácticamente en la puerta de la iglesia; y todo romance que inicio, con los mejores auspicios, finalmente termina en decepción y ruptura.

No tengo suerte en el amor. Por mis brazos han desfilado hasta ocho muchachas, además de las que cortejé sin mayor fortuna.

Y en todos los casos, terminé mal, decepcionado, desilusionado, como se dice criollamente “choteado”, sin más ilusión que mis sueños que ahora se me están volviendo ridículos.

El último ejemplo de mi triste historia ha sido Jacqueline. Luego de un tórrido romance de un año, donde la hice mía en más de una ocasión, disfrutando de sus encantos y secretos; cuando ya habíamos pensado en casarnos el año que viene, finalmente me dijo que lo nuestro había llegado a un techo y que lo mejor era que cada uno siga su camino. Le pedí de rodillas seguir pero nada de nada. Hoy está feliz en brazos de otro sujeto.

Igual me pasó con Jenny que optó por dejarme. Después de pasar noches de intensa pasión en diferentes hostales, acaba de casarse con un sujeto que vive en Magdalena del Mar.

Por eso le digo, doctora, que tengo mucha mala suerte en el amor y mi vida está rumbo al abismo. Espero un consejo para recuperar el ánimo y la alegría.

CONSEJO:
Ya llegará una mujer en tu vida. Como bien dices, has tenido mala suerte pero eso es cambiante. Sé perseverante y no te rindas, amigo.