Tuve una terrible relación amorosa
Tuve una terrible relación amorosa

Mirella (San Miguel, 25) Doctora, soy muy joven y debo confesar que me enamoré con locura de Alejandro, un hombre 5 años mayor que yo. Todo estaría bien si tan solo yo no hubiera tenido tanto apego emocional hacia él. Él me mostró lo lindo del amor, pero también lo terrible que es la violencia de género.

Desde que lo conocí, su carácter fuerte me sedujo, ese comportamiento de chico malo me cautivó y con el tiempo aprendí que esa clase de conductas son negativas ya que él hizo que yo empiece a extrañarlo demasiado y desear pasar todo el tiempo con él. Tanto así que dejé mi trabajo y comencé a mentir a mi familia para estar más tiempo con Alejandro. Sentía que él me vigilaba en todo momento, pero como estaba enamorada, jamás me di cuenta de ello. Yo creo que eso debí tomarlo en cuenta, sin embargo seguí la relación pese a que ya teníamos muchos problemas y ya habíamos roto la relación varias veces.

Un día tuve la valentía de tomar su celular y me di cuenta que me estaba engañando y apostaba con sus amigos de lo que me llegaba a hacer. Luego de ver esos mensajes, abrí mis ojos y me di cuenta de lo mal que estaba haciendo. Debo admitir que aún lo amo y no sé qué hacer para sacarlo de mi cabeza. Incluso he pensado en acudir a un especialista ya que me ha hecho tanto daño que no hago más que llorar, siento que tengo una depresión muy fuerte. He hablado con Alejandro y lo único que ha hecho es empezar a mandarme fotos de él con otras chicas o me envía mensajes de voz donde habla sobre la terrible persona que soy. Doctora, ayúdeme.