Cerrarán calles de San Isidro durante 10 meses por construcción de estacionamientos
Cerrarán calles de San Isidro durante 10 meses por construcción de estacionamientos

Desde el próximo viernes 14 de agosto, la avenida Rivera Navarrete, en San Isidro, será cerrada por la construcción de estacionamientos subterráneos.

Debido a los los trabajos de excavación, la Municipalidad de San Isidro aplicará un plan de desvíos en pleno centro financiero, una de las zonas con tránsito más caótico de la ciudad. 

La restricción vehicular se aplicará durante 10 meses, informó la comuna, en el tramo comprendido entre la avenida Juan de Arona y la calle Amador Merino. Solo quedará el acceso libre para peatones y unidades de emergencia.

La empresa concesionaria de la obra realizará un simulacro de desvíos desde viernes 7 hasta el domingo 8 de agosto, tiempo durante el cual además se ejecutarán trabajos de instalación de un puente provisional en el cruce con la calle Dean Valdivia.

El plan de desvíos contempla que los vehículos de transporte público y privado que normalmente circulaban por la Av. Rivera Navarrete, deberán hacerlo por la Av. Javier Prado y Av. Paseo de la República.

Los accesos a la Av. Av. Paseo Parodi, la Av. Andrés Reyes y la calle Dean Valdivia serán exclusivos para el transporte privado. Efectivos de la Policía Nacional se harán cargo de asegurar la fluidez vehicular en todo el perímetro de la zona de trabajos y desvíos.

TAGS RELACIONADOS