Imagen
Imagen

Dos vehículos quedaron volteados cuando se desplazaban con dirección hacia el Callao, a la altura de la bajada Sucre, en Magdalena, en la y según testigos, los conductores habrían estado realizando una competencia de .

Tras el que ocurrió a las 02:06 a.m, seis unidades el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para atender la emergencia y el jefe de la Brigada Lima Centro, Luis Medina, informó que fueron dos autos modernos, Audio y Volkswagen, los que atravesaron la valla de seguridad y terminaron impactando con un montículo de tierra.

Los dos conductores se salvaron de milagro y cuando los bomberos llegaron, ya habían salido de los vehículos, por lo que se procedió con la estabilización de los autos para ser retirados de la vía.

Imagen
Imagen

“Al parecer venían de Chorrilos con destino al Callao. Han sobrepasada la valla de seguridad y en este montículo de tierra han quedado volteados. Todo cabría indicar que sí [hubo exceso de velocidad]. A la hora que hemos llegado las personas habían salido por sus propios medios”, refirió.

Identifican

Según el matinal los conductores fueron identificados como Rodrigo Cimit Torres (21) y José Luis Salas Cuadros (32). Ellos explicaron que todo se debió a la llovizna y a la mala señalización. Ambos fueron trasladados a la clínica San Felipe.

Salas Cuadros, propietario del Audi de placa F9M234, declaró que su auto lo manejó un familiar. Sin embargo, el noticiero detalló que este conductor reporta antecedentes por no respetar los límites de seguridad.

La División de Accidente de Tránsito de la Policía Nacional se encarga de investigación.

Costa Verde: autos que habrían estado haciendo ‘piques’ quedaron volteados en aparatoso accidente