Ganadero  mata a balazos a expareja
Ganadero mata a balazos a expareja

Un ganadero mató de dos balazos a su pareja en el interior de una vivienda, en Lurín. El hombre intentó acabar con la vida de los demás familiares de la mujer y luego quiso suicidarse.

Según relataron los deudos, Marco Antonio Cossío León (42) llegó a la vivienda de la mujer al promediar las 8 de la mañana del jueves después de estar en la calle desde la víspera. Luego, sin mediar palabra alguna, empezó a insultar a Heyshet Parra Rentería (31), quien se encontraba en la sala.

“Empezó a gritar y luego escuchamos dos disparos. Bajamos y vimos que Heyshet estaba desangrándose en el mueble. No pudimos hacer nada, porque falleció de forma instantánea”, contó un familiar.

Los familiares de la mujer, entre ellos un niño de 10 años, trataron de golpear al asesino, pero este los amenazó con el arma de fuego que portaba.

“Llamamos a la Policía para que venga. Él estaba en la casa como si nada e incluso se apuntó con su arma en la cabeza”, remarcó la fuente.

DETENIDO. Efectivos de la comisaría de Lurín acudieron a la casa ubicada en la avenida Los Eucaliptos y detuvieron a Cossío León, quien es un ganadero conocido en Lurín. Luego, fue llevado a la Divincri de Lurín para las investigaciones del caso.

Insistente. Según familiares de Parra Rentería, quien era ama de casa, ella había terminado su relación con el ganadero hace unas semanas. Sin embargo, el sujeto se negaba a aceptar la ruptura y la buscaba constantemente. Incluso, remarcaron, que la agredía constantemente cuando aún eran pareja. “Él la golpeaba cuando estaban juntos. Luego ella rompió con él, pero (el ganadero) la seguía buscando. Era muy celoso, de todo la culpaba”, dijo otra persona allegada a la víctima.

Peritos de Criminalística llegaron para las diligencias del caso. El cadáver fue llevado a la Morgue de Lima para la necropsia de ley.

Peritos de Criminalística llegaron para las diligencias del caso. El cadáver fue llevado a la Morgue de Lima para la necropsia de ley.