En la localidad de en el distrito de Ate Vitarte, el técnico de primera , conocido como el “policía partero”, ayudó a dar a luz a una mujer en plena calle. El hecho se produjo a las 2:30 de la madrugada y aunque resultó todo un desafío, afortunadamente la recién nacida se encuentra estable.

Debido a un adelanto del parto y los fuertes dolores, la mujer no pudo llegar al Hospital de Huaycán y fue intervenida por Clemente en plena vía pública. Algunos vecinos salieron a la calle, pese a ser de madrugada, debido a los gritos e intentaron ayudar con frazadas y cobijas a la madre. Al ver el alumbramiento se quedaron completamente asombrados. La mujer en todo momento estuvo acompañada por su esposo identificado como Daniel Omar Torres (34).

Minutos después la bebé, que nació pesando 2 kilos y 714 gramos, fue trasladada de inmediato en moto al nosocomio más cercano. Según se dio a conocer, la pequeña goza de buena salud y ya está en compañía de sus papitos.

Es preciso destacar que Ricardo Clemente Lévano es conocido por dar asistencia a mujeres que están próximas a alumbrar. Este es el parto número 28 para el miembro de la Policía. A inicios de este mes ayudó a una joven venezolana de 27 años a dar a luz a su quinta hija en el interior de un patrullero del Escuadrón de Emergencia.

TE PUEDE INTERESAR