Muerte y desolación en Chosica
Muerte y desolación en Chosica

En Chosica se respira polvo, destrucción y muerte. Los huaicos han dejado ocho fallecidos, seis desaparecidos y 25 heridos graves. No hay agua potable, los desagües han colapsado, no hay energía eléctrica y mucha gente no tiene qué comer ni dónde dormir. Los niños lloran de impotencia.

En los sectores de La Trinchera, Ramón Castilla, Tres de Octubre, Libertad y Paradero Inca Kola cientos de personas damnificadas lo han perdido literalmente todo. La avalancha en la quebrada Rayos del Sol no tiene comparación, pues ha arrasado con viviendas y familias.

Muchas casas han sido derrumbadas y sus paredes han terminado aplastando a varias personas, como lo que le ha sucedido a Ana María Mariño Álvarez (23), su hijo Piero S.L.M. (3) y su hermano Misael M.A. (10), quienes son las víctimas de una familia que fue sorprendida por un huaico a la altura del kilómetro 36.5 de la Carretera Central.

Las demás víctimas son Emily Y.M.R. (6), Paola Ch. C. (15), Lesina Panez Guillermo (26), Elizabeth Visca Rojas (35) y un NN de unos 30 años.

TAGS RELACIONADOS