“Nos tiene en el olvido”
“Nos tiene en el olvido”

Indignación y desesperación. Esa es la sensación entre los vecinos que viven en la avenida Cajatambo, en el distrito del Rímac, quienes denunciaron a través del WhatsApp de OJO que el alcalde del distrito, Enrique Peramás, “ha abandonado los trabajos en la avenida y solo se han dedicado a poner carteles de desvíos”.
OJO realizó un recorrido por la zona afectada para conversar con los pobladores. Allí, varios entrevistados se quejaron de la falta de consideración, pues dicen ser los más perjudicados.
“Hace cerca de dos meses y medio pusieron los carteles de la implementación de la doble vía, pero hasta ahora no hacen nada”, exclamó don Augusto. Él explicó que desde hace años la avenida Cajatambo se ha convertido en una vía muy transitada, lo que dificulta la circulación de vehículos y hace imposible que los peatones crucen la pista.
Pero ese no es el único problema que aqueja a los pobladores. Una señora, que llegaba de realizar las compras en el mercado, explicó que a partir de las seis de la tarde “baja gente de malvivir a realizar fechorías”.
Denunció que pese a que hay una caseta de serenazgo, poco o nada hacen los efectivos para paralizar la ola de crímenes en estas calles del distrito.
Hasta el cierre de edición, ningún vocero de la Municipalidad del Rímac atendió a nuestro llamado.