Hay un proverbio chino que dice: “Los patos salvajes siguen al líder de su parvada por la forma de su vuelo y no por la fuerza de su graznido”.

Y lo traemos sobre el tapete luego de escuchar a con sus credenciales de nuevo congresista de la República.

“Yo voy a ser el líder de la bancada (Podemos Perú, claro está), la bancada no va a mover un dedo ni va a decir una palabra a favor de Luna Gálvez”, vociferó este viernes.

Parece que el casi medio millón de votos que alcanzó el 26 de enero se le subieron a la cabeza y lo están haciendo perder la perspectiva porque hasta agresivo se pone con los periodistas, que solo cumplen con su trabajo.

A pisar tierra señor, porque torres más altas hemos visto caer.

Y no podemos obviar la malcriadez de al momento de recibir su credencial de vuelta al Parlamento. La gente espera una nueva clase política, menos peleas y más trabajo en conjunto, y lo primero que hace la fujimorista es desairar al jefe del Estado, rehuyendo a la foto oficial.

Lo cortés no quita lo valiente, señora Chávez. Los gestos también cuentan en política, y lo que usted hizo es políticamente incorrecto. Oposición sí, circo no.

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta el lunes.

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus llega al África subsahariana y se extiende en el mundo

Coronavirus llega al África subsahariana y se extiende en el mundo
La epidemia del coronavirus llegó el viernes al África subsahariana con un caso en Nigeria, mientras continúa propagándose en Europa, Corea del Sur e Irán.

TE PUEDE INTERESAR