Qué tal.

La corrupción ha sentido el arpón de la justicia y aletea, patalea, da coletazos, tiembla, lanza alaridos, se resiste a morir.

Si no cómo se explica que se haya filtrado el acuerdo preparatorio de la colaboración eficaz que el  y la Procuraduría negocian con la coimera empresa .

Este preacuerdo, finalmente, servirá para delatar a todos los que chaparon dinero ilícito por obras como la vía Costa Verde-Callao, vía de Evitamiento Cusco, Carretera Interoceánica Sur tramos 2 y 3 y Metro de Lima Línea 1 tramos 1 y 2, entre otras.

, el valiente fiscal que se enfrentó al súper protegido , se ha quejado de que: “Me da a entender que alguien ha ingresado a mi oficina”. Y ya pidió mayor protección para su despacho.

Esto se suma al descarado robo de información de una oficina en el Ministerio Público que había sido lacrada por el mismo integrante del equipo especial “Lava Jato”.

La recusación al implacable juez  también huele feo en esta titánica lucha para pisarle el cuello a la corrupción, que tanto daño le ha hecho al país.

Ya me molesté, esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...