Lilia Paredes y Yenifer Paredes fueron citada por la Comisión de Fiscalización del Congreso para el próximo 13 de julio.
Lilia Paredes y Yenifer Paredes fueron citada por la Comisión de Fiscalización del Congreso para el próximo 13 de julio.

Pedro Castillo confesó hace un tiempo, sin ningún remilgo de vergüenza, que el Perú será su escuela para aprender a ser presidente. Ya lleva 11 meses en Palacio de Gobierno y, cuando menos, debería saber que el país no es su chacra en la que él mismo y sus familiares pueden hacer lo que les da la reverenda gana. Por ejemplo, al ser abordado por la prensa por el ampay a su cuñada, Yenifer Paredes, ofreciendo una obra de saneamiento a los pobladores de La Succha, en Cajamarca, dijo un trabalenguas que ni Cantinflas entendería. La profe del mandatario ha confundido poder con apoderarse y, comenzando por los sobrinísimos -uno de ellos prófugo- chapan todo lo que pueden. O sea, no solo tenemos un jefe de Estado investigado como presunto cabecilla de una red criminal sino que también sus familiares se han propuesto llenar la alforja sin darse cuenta del daño que le hacen al “prosor” y a la imagen del Perú. Esperamos ver en acción al Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder.