Está movida la política peruana. Cuatro reconocidos empresarios ya duermen en Piedras Gordas por obra y gracia de Odebretch, de  y de ellos mismos por haber cedido ante las garras de la coima.

“Si Kuczynski no tuviera inmunidad, ya le hubieran pedido prisión preventiva”, advirtió esta mañana la congresista Yeni Vilcatoma, quien ha vuelto a jugar en pared con el fujimorismo y, como tal, también busca la caída del Fiscal de la Nación.

La parlamentaria dijo que el mandatario debe renunciar y ceder su cargo al vicepresidente Martín Vizcarra. Esto ya es una exageración. No estamos para zamaqueos de esta naturaleza.  debe llegar al 2021 contra viento y marea. Después que lo investiguen todo lo que quieran.

transita por un bosque sombrío después de que Panorama la sacara al fresco con una fotografía en la que aparece con Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht en el Perú. Ella había jurado no conocer al brasileño y esta mentira podría salirle cara.

La buena noticia es que la fiscal peruana Luz Ibáñez fue elegida jueza de la Corte Penal Internacional, en ceremonia realizada en Estados Unidos. Tremendo logro para la judicatura de nuestro país. Ella tuvo destacada actuación en el juicio contra el sanguinario Abimael Guzmán.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.