Paolo Guerrero se refirió a dirigentes de César Vallejo. (Foto: Facebook UCV)
Paolo Guerrero se refirió a dirigentes de César Vallejo. (Foto: Facebook UCV)

El club Universidad César Vallejo de Trujillo emitió un comunicado como ultimátum para el caso de Paolo Guerrero, quien días atrás aseguró que no jugaría por el equipo poeta a raíz de extorsiones que sufrió su familia. A través de sus redes sociales, la institución puso una fecha para que el jugador se presente en sus instalaciones.

“Con fecha 17 de febrero del 2024, César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para si renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, produciendo a emitirse el billete de avión respectivo, se puede leer.

Vallejo agregó que “en ningún momento ha mencionado ni solicitado un importe por concepto indemnizatorio, ni mucho menos ha planteado ningún requerimiento ni condicionante más allá de la solicitud de presentarse a los entrenamientos del primer equipo”.

“Por tanto desmentimos cualquier información relacionada a ello y reiteramos nuestro compromiso de respetar y asumir todas las obligaciones contractuales contraídas con nuestro futbolista, por lo tanto los montos que vienen mencionando en diferentes medios no son ciertos”, añade el documento.

“Finalmente, es necesario precisar que a la fecha no hemos recibido respuesta o comunicación alguna por parte de nuestro futbolista ni de su abogado, por tanto esperamos contar con la presencia de Paolo Guerrero el día martes 20 de febrero en nuestra sede social ubicada en la ciudad de Trujillo”, finaliza la UCV.

TAMBIÉN LEE