Los disturbios generados a las afueras del por presuntos hinchas de  y los fuegos artificiales lanzados a la media noche del último viernes, han causado una gran polémica en los medios.

Frente a ellos, la barra “Comando Sur” de decidió pronunciarse al respecto mediante sus redes sociales y aseguraron que lamentan profundamente los actos realizados.

“Como barra oficial del Club Alianza Lima, lamentamos profundamente los hechos registrados a los alrededores del Estadio Nacional, que como consecuencia trajo que el regreso de nuestro equipo a la actividad se haya visto suspendido”, se logra leer en su comunicado.

Asimismo, aseguraron que toda la hinchada ‘blanquiazul’ cumplirá con las normal de bioseguridad interpuestas por el Ministerio de Salud (Minsa).

“Nos comprometemos públicamente a cumplir con las medidas de seguridad impuestos por el Gobierno y los protocolos realizados por la FPF. Invocamos a los hinchas de nuestro Club a no realizar concentraciones y evitar las aglomeraciones para que la vuelta al fútbol sea de la mejor manera”, expresaron.

Además, también lamentaron la partida de aquellos hinchas que había fallecido a causa del

“Todos estamos ansiosos de poder ver el equipo y hasta el momento venimos perdiendo muchos hinchas acérrimos de Alianza por esta pandemia, pero primero es la salud y para cuando volvamos a la tribuna, NO FALTE NINGUNO y los que se fueron seguirán alentando desde el cielo”, finalizaron.

TE PUEDE INTERESAR