La Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), le ha reducido la sanción al arquero Ángelo Campos; sin embargo, se perderá el esperado clásico entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará en el Estadio Nacional.
MIRA: Waldir Sáenz ‘explotó contra el ‘Puma’ Carranza y tildó de ‘llorones’ a Universitario: “No tienen estadio”
Cabe precisar que Alianza Lima fue notificado sobre una reducción a la sanción impuesta al portero. Y es que anteriormente, al guardameta de Alianza le impusieron cuatro fechas de suspensión, debido a que en la ida de la final del año 2023 salió al campo de juego con una bandera de los blanquiazules cerca de la hinchada de Universitario de Deportes.
“Establecer que la suspensión por tres (3) partidos contados desde el inicio de la Liga 1 Profesional 2024″, se lee en el documento de la Comisión de Apelaciones de la FPF.
Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, señaló en sus redes sociales que la federación disminuyó la sanción al portero blanquiazul. Así, el futbolista queda habilitado para el encuentro ante Unión Comercio que se disputará en Tarapoto el domingo 18 de febrero.