Universitario de Deportes ha vivido un incidente particularmente inesperado durante las prácticas de cara a sus próximos encuentros nacionales e internacionales, luego de un ‘roce’ entre el DT, Jorge Fossati y el atacante, Álex Succar.
¿Qué sucedió?
El ‘encontrón’, como lo han calificado algunos, ocurrió mientras practicaban un ejercicio de soportar la tenencia del balón con marca.
En un intento por obtener el balón, el entrenador uruguayo se mostró cuerpo a cuerpo con Álex Succar, con el fin de presionar al atacante peruano; sin embargo, este último abusó de su potencia y acabo ‘tacleándolo’ contra el gramado de juego.
Al verse sobre el piso, el DT de 70 años atinó a reírse y a hacer movimientos exagerados para que Succar no se preocupe. Por su lado, el jugador reaccionó oportunamente y fue a recogerlo del suelo.
“Fue casual, no lo vi bien, pero todo fue en buena onda”, fueron las palabras del jugador al ser consultado por la prensa sobre la mencionada acción que acaparó la mirada de todos.
Por su parte, el entrenador bromeó sobre lo ocurrido con los periodistas y señaló que “ya mandé mi carta a la Federación y a la Asociación de Árbitros porque, para mí, eso es roja... por ser juego brusco indiscutido”.
“Alex me puso a prueba. Se ve que todavía me acuerdo cómo caer y, gracias a Dios, estoy muy bien”, sostuvo el estratega del cuadro merengue.