El director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, finalmente se pronunció frente a la prensa sobre la continuidad de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana. Oblitas confirmó que ya se comunicó con el ‘Cabezón’ y el directorio tomará una decisión.
MIRA: “No es lo mejor para el fútbol peruano”: Reynoso no renunciaría para no perjudicar a la selección, según su representante
En conversación con los reporteros de Canal N, Juan Carlos Oblitas reveló algunos detalles de las conversaciones internas y adelantó cuál podría ser la decisión respecto al cargo de estratega nacional tras los desastrosos resultados de Perú durante las Eliminatorias y quedar último en la tabla de posiciones con únicamente dos puntos.
¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas sobre la salida de Juan Reynoso?
A su llegada a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) el director de la FPF, declaró para los medios que durante horas de la mañana ya se reunió con Reynoso. “He hablado con Juan Reynoso. Hemos tenido una reunión en la mañana, una reunión formal. La decisión se tomará en el directorio”, comentó Oblitas.
La posible salida de Juan Reynoso se fundamenta en los malos resultados de la Blanquirroja en las Eliminatorias 2026. Con solo dos puntos y ubicándose en el último lugar de la tabla, el equipo ha enfrentado una serie de derrotas, incluyendo un empate 1-1 contra Venezuela y un partido sin goles ante Paraguay.
Representante de Juan Reynoso descarta renuncia
Mathías Fariña, representante del técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, aseguró que el estratega nacional no estaría dispuesto a renunciar a su cargo y que no estarían pidiendo más dinero para irse.
“Es mentira que estemos exigiendo dinero para irnos. Él no está dispuesto a renunciar, porque entiende que no es lo mejor para la selección, para el fútbol peruano“, comentó en conversación con RPP.
TE PUEDE INTERESAR
- Sporting Cristal ya tiene nuevo DT: Enderson Moreira dirigirá al club ‘celeste’ en el 2024
- Apagón en Matute: José Sabogal, administrador de Alianza Lima, ordenó apagar las luces