¡Totalmente sentido! Leao Butrón utilizó sus redes sociales para compartir una carta hacia toda la hinchada de Alianza Lima, quien hoy se encuentra en la Segunda División.

“No quiero evadir mis responsabilidad como uno de los capitanes del equipo, siento que no estuve al nivel que se debe tener para vestir esta camiseta”, comenzó diciendo.

“Estas horas de reflexión me he venido preguntando si unas disculpas bastarán, pero también me pregunto si es oportuno hacerlo, ya que cada día que vestí nuestros colores me entregué al máximo”, agregó.

“Si esperan que empiece a señalar, siento mucho decepcionarlos, no es lo que haré. En las familias siempre existen los problemas, pero en esas mismas familias se solucionan de la puerta para adentro. Para afuera siempre unidos, como lo tiene que hacer una verdadera familia”, expresó el portero blanquiazul.

“Que quede claro que los responsables somos todos lo que decidimos subir al barco a principios de año, así como también los que se subieron a lo largo de este”, finalizó.