Kylian Mbappé celebra con la afición merengue y es feliz con Real Madrid.
Kylian Mbappé celebra con la afición merengue y es feliz con Real Madrid.

En su segunda presentación en el Santiago Bernabéu, Kylian acabó con las dudas por su falta de gol en los primeros partidos como jugador madridista. “” anotó un doblete y le dio el triunfo por 2-0 al Real Madrid (2° con 8) ante el Betis (17°con 2).

MÁS INFORMACIÓN: ¡Broncaza! Farfán contó cuando un arquero del Schalke 04 le rompió la cabeza en el camerino

El francés, ansioso por celebrar ante su afición, se quitó un peso de encima con sus dos goles. “Donatello” muestra su indiscutible calidad en . Real Madrid tiene los mismos puntos que Atlético de Madrid (3°) y Villarreal (4°). De líder sigue el Barça con sus 12 puntos.

MÁS INFORMACIÓN: Fórmula 1: Denuncian “sabotaje” de Mercedes sobre Lewis Hamilton porque se va a Ferrari en 2025

El partido del cuadro de Carlo Ancelotti no fue brillante, los madrileños sufrieron en la primera hora de partido, pero bastó que aparecieran los cracks para inclinar la balanza a su favor.


Vienen los goles

Tras un primer tiempo flojo, los dueños de casa pisaron el acelerador e inquietaron al arco sevillano.

A los 67′, Federico Valverde, luego de buena combinación entre los madridistas, de taco dejó solo al francés que definió bien ante la salida del arquero Rui Silva.

Betis intentó reaccionar, pero Real Madrid ya estaba en plan arrollador.


Penal y gol

Sobre los 74′, Brahim Díaz puso un pase en profundidad a Vinicius, quien encaró al portero visitante que lo trabó. El árbitro cobró penal, y a diferencia de la semana pasada, cuando “Vini” no dejó patear el tiro al galo, esta vez el 7 blanco cedió el disparo a Mbappé, quien puso el 2-0.

A los 88′ ingresó Endrick por Rodrygo y casi anota en su primera intervención, pero el portero rival lo evitó.


TE PUEDE INTERESAR