El delantero peruano Paolo Guerrero partió desde el Grupo Aéreo N° 8 hacia Trujillo, ciudad a la que llegó esta mañana, para unirse al club deportivo Universidad César Vallejo.
MIRA: UCV presentó oficialmente a Paolo Guerrero como su nuevo jugador tras largas negociaciones
Precisamente en las redes sociales voceros del club publicaron fotos sobre el viaje del jugador.
Paolo Guerrero viajó junto a Richard Acuña este jueves en un avión privado. Por la tarde, se espera que realice su primer entrenamiento con sus nuevos colegas de la Universidad César Vallejo.
Trascendió que luego de tres reuniones con los representantes de UCV en la capital, “El Depredador” habría pedido la inclusión de un avión privado a completa disposición del futbolista y su familia.
A su llegada a Trujillo, el futbolista y su comitiva abordaron una camioneta conducida por Richard Acuña. En tanto, los hinchas -entre niños y adultos- corrieron tras el vehículo, tratando de saludar al jugador.
El futbolista habría exigido una nueva casa y seguridad para su familia.
El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, ya había confirmado que Paolo Guerrero jugará durante todo el 2024 con el UCV, pues dijo que su seguridad está garantizará e incluso refirió que e jugador será muy bien recibido en Trujillo.
“Creo que la clave ha sido que nosotros como club vamos a estar más pendientes de Paolo; es decir, le daremos seguridad y tranquilidad. Paolo se va a acostumbrar en Trujillo y estoy convencido de que va a ser la persona más querida de Trujillo, porque él se ha ganado el corazón de los trujillanos y de todos los peruanos. Yo creo que él va a sentirse bien”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Con gol de Lewandowski, Barcelona empató 1-1 al Napoli
- ¿Qué es el síndrome del corazón roto? síntomas, causas y cómo se trata
- Familias combaten ola de calor: “Marcianos” y raspadillas salen como pan caliente (FOTOS)
- La “U” y Alianza sobre violencia en Santa Anita: “Somos rivales, no enemigos. No matemos al fútbol”
- Paolo Guerrero: “Tengo un hijo de 25 días de nacido y otro de 10 meses, a quienes deseo ver crecer”