¡Todos los adoran! Y es que él, es el jefe del equipo de utileros de la selección ‘tricolor’, y quien ha sido culpado de no poder alcanzar a tiempo la camiseta de Diego Palacios, lo cual generó el empate de Perú con un cabezazo de

Mientras la selección ecuatoriana aterrizaba en Quito, la federación ya ha iniciado la investigación al equipo liderado por Buitrón, de 49 años de edad, quien carga con una experiencia de dos décadas organizando la logística de la ‘Tricolor’.

Mira también:

Frente a ello, “el utilero peruano’, como lo han bautizado a Richard en las distintas redes sociales, ha asistido a 3 Copas del Mundo, un récord envidiado por cualquier jugador de la selección norteña. El quiteño cuenta con humildad que ha recorrido casi todo el planeta y que incluso ha llenado de sellos hasta 5 pasaportes.

Richard Buitrón se desvive por el fútbol de su patria

Cabe señalar, que hasta antes de las declaraciones de Gustavo Alfaro, actual DT de Ecuador, nadie había puesto en duda la capacidad de Richard Buitrón como utilero, oficio que le ayudó a mantener la familia que formó con su esposa, Nathalie Bravo.

Por el fútbol he podido mantener a mi familia. Me ha permitido educar a mis hijas Laila, de 25 años, y Anabell, de 23. Además, tener mi casa y mi carrito”, contó Buitrón a diario a El Comercio de Quito.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO