Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé celebran el gol del primero.
Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé celebran el gol del primero.

En dos fechas, el PSG apenas suma dos puntos, aunque este sábado lo más importante ha sido el ingreso, desde la banca de suplentes, de Kylian y Ousmane , quienes mostraron buen juego. Incluso, Mbappé anotó el 1-0 que al final acabó con un 1-1 que el PSG lamentó.

MÁS INFORMACIÓN: Cueva habló al respecto de su futuro: “Me gustaría tener una segunda oportunidad en Sao Paulo”

Con este resultado, el conjunto parisino del continúa sin conocer la victoria esta temporada en la Ligue 1, aunque su nueva dupla demuestra su talento y desequilibrio y se espera que despegue con el correr de las fechas.

MÁS INFORMACIÓN: FIFA recordó el mundial México 1970 y comparó a Teófilo Cubillas con Kylian Mbappé

La afición del PSG espera que los triunfos lleguen de la mano de sus dos estrellas, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.


Ingresan y gol

Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé empezaron como suplentes.

Siete días después de que la dirección del conjunto parisino le levantó su castigo a Mbappé por no querer renovar, el goleador francés tuvo un retorno estelar.

Necesitó diez minutos para marcar su primer gol esta temporada y demostró su talento.

Kylian Mbappé anota desde los 12 pasos.
Kylian Mbappé anota desde los 12 pasos.


Alta presión

El equipo de Luis Enrique empezó con alta presión y un dominio fuerte del balón, como que terminó la primera parte con un 80 % de la posición, pero con solo tres ocasiones claras.

Como ya sucedió en su gris estreno liguero contra el Lorient —un empate 0-0 en el Parque de los Príncipes—, a este PSG le falta rapidez en la circulación y mucho desequilibrio, cuando Mbappé y Dembélé no están en el campo.


Ingresan las estrellas

A los 5 minutos de la segunda etapa, Mbappé y Dembélé entraron al campo y el PSG mejoró. Mbappé hacía temblar a la defensa del Toulouse por la izquierda, Dembélé desbordaba por la derecha. El goleador francés apenas necesitó diez minutos para forzar un penalti y estrenarse esta temporada al abrir el marcador ante el Toulouse.


Empate al final

Los parisinos perdonaban y el Toulouse no perdía la esperanza de empatar. El equipo de Carles Martínez logró un premio inesperado gracias a un penalti inocente del hispano-marroquí Achraf Hakimi en el 85′. Los locales empataron y no dejaron tiempo para reaccionar a su rival.

La pareja Mbappé-Dembélé muestra que se entiende, pero el empate 1-1 sabe a poco al PSG.

Acá, el video del resumen del partido según ESPN:



TE PUEDE INTERESAR