Roverano  no duraría
Roverano no duraría

El quinto lugar es un insulto para Alianza Lima. La pobre campaña de los blanquiazules en el torneo Apertura ha generado profundo malestar en la interna del elenco íntimo y, por eso, el cuestionamiento a la labor del técnico Gustavo Roverano ahora cobra mayor fuerza.
De buena fuente se sabe que el entrenador uruguayo podría ser removido de su cargo. Si este fin de semana los íntimos vuelven a morder el polvo de la derrota en el inicio del torneo Clausura, se le puede venir la noche. Los victorianos visitarán este sábado al mediodía al Juan Aurich, en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, y si pierden podrían darse novedades nada gratas en el cuadro blanquiazul.

Como perdió respaldo. El problema de Gustavo Roverano, quien antes de asumir el primer equipo manejaba con poco éxito a la reserva, es que no supo administrar bien la pequeña racha de triunfos que tuvieron los blanquiazules. Cuando los íntimos necesitaban arrebatar puntos en provincias, el bisoño estratega demostró falta de reacción. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue su pésimo planteamiento ante Melgar en Arequipa, donde incluso cambió jugadores en puestos claves. Desde entonces no lo miran igual.