Juan Reynoso visitó las prácticas de Universitario. (Foto: Prensa Universitario)
Juan Reynoso visitó las prácticas de Universitario. (Foto: Prensa Universitario)

La etapa de Juan Reynoso al mando de la selección peruana ya empezó y el entrenador aprovecha el tiempo al máximo para planificar los detalles del amistoso frente a México, que será su primer choque liderando el banquillo. Como parte de sus actividades, el experimentado DT arribó a Campo Mar este viernes y observó las prácticas de Universitario de Deportes, club del que tiene buenos recuerdos.

Recordemos que el estratega vistió la camiseta crema en su ciclo como futbolista y, años después, se puso el buzo (2008 a 2010). Precisamente, el ‘Cabezón’ consiguió proclamarse campeón nacional con la ‘U’ en el 2009 y es rememorado con gratitud en la institución, lo cual se vio reflejado en el recibimiento que le dieron.

“Bienvenido a su casa, ‘Profe’. Esta mañana recibimos la visita del DT Juan Reynoso y el comando técnico de la Selección Peruana a las instalaciones de Campo Mar. ¡Éxitos siempre, Juan!”, manifestó Universitario en una publicación en Twitter.

De la misma forma, los ‘Merengues’ compartieron algunas postales de la reunión, con el entrenador de la selección peruana como protagonista, en compañía de sus asistentes: posó junto a Carlos Compagnucci, actual estratega de la ‘U’, y Jean Ferrari, administrador del club.

La publicación de Universitario tras la visita de Juan Reynoso. (Foto: Twitter)
La publicación de Universitario tras la visita de Juan Reynoso. (Foto: Twitter)

Por otro lado, cabe mencionar que Juan Reynoso también visitó las prácticas de Sporting Cristal en la Florida y Roberto Mosquera, DT de los ‘Celestes’, resaltó la junta. “Es muy grato que comience de esta manera. Recibimos noticias de que quería conversar conmigo, así que para mí fue muy agradable recibirlo”, indicó el técnico a Gol Perú.

“Estuvimos en mi oficina, desayunamos juntos y charlamos 45 minutos. Es un gran acierto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y en especial de Juan Carlos Oblitas. Su momento es buenísimo, ganó lo que tenía que ganar. Ha sido campeón en México, en un torneo tan competitivo, que no es fácil, y eso es un valor enorme”, concluyó el líder de los rimenses.