Aries

(21 de marzo al 20 abril)

En el lado amoroso o familiar, veo grandes cambios para tu familia. Hay mucho amor hacia tu hogar, tu casa o hijos. El éxito para ti en esta semana.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

El trébol de cuatro hojas te bendice. Una buena semana, romántica y mucha unión total para ti.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Has pasado por una tempestad, después de celos o inseguridades. Te gusta el dinero, pero de qué te va a servir si acabas solo o sola.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

De repente estás rompiendo con una relación que no iba bien. Te veo con nuevas amistades, es una oportunidad renacer. Diviértete con tus amigos.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Cuidado con haber escupido a cielo. En esta Navidad te veo triste o nostálgico. Veo el término de una relación, y tristeza en las próximas semanas.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Escucha el consejo de alguien que te dará la solución a un problema. Hay alguien que te busca solo por dinero.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Veo viaje, ya sea solo o con tu familia. Buenas amistades para los solteros. Veo a mucha gente llegando al altar o matrimonio a la vista.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

No pidas nada al cielo porque Dios sabrá qué hacer con tus enemigos. Hay esperanza para ti. Veo que vas a vivir momentos placenteros con tu pareja.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

¿Si tu suegro o suegra te maltrata, vas a verlos en esta Navidad? Cuidado, veo brujería, maldad, puedes ser victima de alguien.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Carta de la represión, del encierro. Te pido que tengas cuidado con la gente que se aprovecha de ti, tienes el corazón demasiado blando para ciertas personas.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Apego al pasado. No quieres dejar el pasado atrás. Cuidado, Acuario, estás repitiendo el plato nuevamente. Cuidado con la maldad y tu salud.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Estás esperando un milagro. Hay amor de esa persona hacia ti. No pierdas esa esperanza que Dios te está dando. Veo unión con tu pareja.

TAGS RELACIONADOS