Berlín: Paciente mata a tiros a un médico y luego se suicida
Berlín: Paciente mata a tiros a un médico y luego se suicida

Un  del hospital universitario Benjamin Franklin de  murió hoy tras ser  por un antiguo paciente, que posteriormente se suicidó, informó hoy la policía local.

El médico, tras recibir los disparos, fue atendido en el mismo hospital, donde no se pudo hacer nada para salvarlo.

La policía aseguró que, tras la muerte del atacante, la situación está bajo control. "No tenemos indicios de que haya otros heridos o de que haya otros atacantes", dijo la policía a través de twitter.

Asimismo, la policía pidió esperar informaciones oficiales y no fomentar rumores y conjeturas. "Lo ocurrido en los últimos días muestra la importancia de no alimentar conjeturas", dijo la policía en un twitt.

Actualmente la policía busca aclarar las circunstancias en que ocurrió el crimen y el trasfondo del mismo.

Hasta ahora no hay indicios de que se haya tratado de un intento de toma de rehenes o que haya habido motivación política o terrorista.

El hospital Benjamin Franklin está situado en el suroeste de Berlín y tiene 900 camas.

SACERDOTE DEGOLLADO

Un según las primeras informaciones, murió en la toma de en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad de Ruán, en Normandía (), en la que también resultaron abatidos los dos secuestradores.

Dos hombres armados secuestraron al cura junto a dos religiosas y a dos fieles cuando se celebraba una misa matinal en la iglesia, poco antes de las 09.45 hora local.

Otro hombre que fue herido en el suceso se debate entre la vida y la muerte, según informó a la prensa el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet.

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París asumió hoy la investigación de la toma de rehenes y encomendó a la Subdirección Antiterrorista (SDAT) y a la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI) las tareas de investigación de lo sucedido, señaló en un comunicado.

Una tercera religiosa que pudo huir dio la voz de alarma a las autoridades, que rodearon el templo con agentes del cuerpo de elite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía, los cuales abatieron a los secuestradores cuando estos salían de la iglesia en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS