Tras el polémico video de , quien a través de una trasmisión en vivo en la cual se mostró bastante desorientada e incluso olvidó la letra de sus propias canciones; la actriz aprovechó la situación para reaparecer en el medio y parodiar dicha situación.

En el desafortunado vídeo que se hizo viral el fin de semana pasado, se le ve a la hija de la actriz Susana Dosamantes teniendo una serie de tropiezos inconexos al cantar y hablar, lo que desató todo tipo de comentarios de burla que la mantuvieron en tendencia durante varias horas. Las duras críticas incluso refirieron que Rubio podría encontrarse bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa. Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", fueron algunas de las desconcertantes frases que Paulina declaró ante sus seguidores en la transmisión que hizo desde su casa ubicada en Miami, donde se encuentra en aislamiento voluntario al lado de su madre y sus hijos.

Basándose en este suceso, Angélica Vale se caracterizó como la intérprete de “Yo no soy esa mujer” en el vídeo que colgó en su cuenta de YouTube bajo el nombre de “El regreso de SuperValePau”.

Exagerando el maquillaje, Vale hizo evidentes los errores en la dicción y las canciones que interpretó, además al final del vídeo también se transformó en Thalía para hacerla parte del clip de casi 3 minutos de duración.

TE PUEDE INTERESAR