Terremoto en Ecuador: Vidente vaticinó sismo el año pasado
Terremoto en Ecuador: Vidente vaticinó sismo el año pasado

Tras la tragedia en el vecino país de , se cumple el vaticinio de la reconocida vidente Mónica Pozzi Escot, finalista del programa Psíquicos. Desde el año pasado anunció que en el mes de abril ocurriría el terremoto en el mencionado país. 

Este pronóstico se puede corroborar en su página web, como otros anuncios que como ella indica se pueden prevenir. "En el Mes de abril entre el 14 al 16 un fuerte terremoto al norte en Ecuador, Guayaquil, a tener cuidado", dijo. 

A este hecho se suma un extraño fenómeno luminoso que fue captado en el cielo ecuatoriano durante el terremoto de 7.8 grados de magnitud ocurrido este sábado. En las imágenes registradas por los pobladores se puede ver el movimiento de una luz similar al de un cometa que se desplaza a gran velocidad. 

Mónica es una psíquica que pronosticó el terrible terremoto en la zona de Iquique en Chile, también entre sus otras predicciones está la muerte de Hugo Chávez , que no llegaría a ponerse la banda presidencial, la enfermedad de la presidenta de Argentina, el cambio de Papa, lo que vendría a pasar con la pareja presidencial en septiembre del 2015 el fallido golpe de estado y el terremoto que sacudió el 16 de septiembre del 2015 en sus cuentas de Twitter, facebook y en una cadena de TV de Arequipa, la sequía que vendría en el norte de nuestro país en el año 2014 y varios desastres naturales. 

Participó del programa Psíquicos de Latina quedando en segundo lugar, como una delas mejores psíquicas de la nueva generación. 

Como se recuerda, el ministro coordinador de Seguridad de Ecuador, César Navas, dijo que la cifra de fallecidos por el terremoto que el sábado sacudió al país es de unos 350 y agregó, sin precisar, que se ha incrementado el número de heridos, que hasta ayer era de 2.068, según el Gobierno.

"Estamos bordeando las 350 personas fallecidas. El número de heridos también se ha incrementado", declaró el ministro a la cadena Teleamazonas desde Portoviejo, uno de los lugares más afectados.

Navas indicó que prosiguen los trabajos de búsqueda, rescate y evacuación de personas atrapadas entre escombros, tarea a la que, en las últimas horas, se han incorporado equipos especializados de Colombia, Venezuela, Chile y Cuba, así como Bomberos de la ciudad andina de Cuenca.

Las labores de coordinación de la distribución de la ayuda siguen su curso para dar la asistencia necesaria a las ciudades y cantones más afectados por la catástrofe, comentó.