¡Sorprendente! Una mujer de 103 años logró vencer al en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue que para celebrarlo optó por tomar una cerveza bien helada.

A pesar de su edad, la paciente Jennie Stejna, quien tiene dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, pudo seguir su tratamiento y vencer a esta terrible enfermedad.

Shelley Gunn, una de las nietas de la paciente, reveló que abuela celebró la recuperación de la enfermedad con una cerveza fría. Detalló que la mujer de 103 años se encontraba muy delicada; incluso, los médicos le recomendaron a la familia que se preparan para lo peor y se despidieran de ella.

Sin embargo, semanas después los parientes recibieron buenas noticias: “Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, dijeron.

Ante la grata sorpresa -de acuerdo a Milenio- el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que es su preferida y que no había podido tomar por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR