Debido a lo ocurrido fue necesario detenerse en Lima, capital del Perú.
Debido a lo ocurrido fue necesario detenerse en Lima, capital del Perú.

Luego de 30 horas de retraso desde Santiago de Chile, un avión perteneciente a la aerolínea venezolana Conviasa -que es del Estado que administra el gobierno chavista de Nicolás Maduro- presentó un grave problema en el baño durante su despegue, ya que los pasillos comenzaron a inundarse de aguas residuales tras una explosión en las tuberías del baño.

Los hechos ocurrieron este 18 de diciembre y poco después, el video de lo sucedido se viralizó en las redes sociales, informó el conocido portal . Lo ocurrido, sin dudas, es lamentado por los pasajeros y sobre todo los usuarios de la empresa de Venezuela.

Debido a lo ocurrido fue necesario detenerse en Lima, Perú, y hasta el momento los pasajeros que se dirigían a la capital venezolana no saben cuando podrán retomar un vuelo para llegar a su destino. Sin embargo aseguran que Avior le prestará un avión a la aerolínea de Conviasa para culminar con el viaje de los pasajeros, indicó .


Influencer lanza críticas

La citada aerolínea también ha sido fuertemente criticada por el influencer venezolano La Divaza y Vanessa Senior, ya que hasta el día de ayer estuvieron esperando durante tres días para tomar un vuelo hacia Caracas pero hubieron fuertes retrasos, dejando varados a un grupo de pasajeros.

De hecho, Senior aconsejó a sus seguidores de no utilizar esta aerolínea de Venezuela porque perderían su tiempo, reportó .