Una historia de amor en la que pocos apostaban se dio en Tampa,, cuando una mujer de 26 años se casó con un anciano de 77.

La pareja, conformada por Lin Helena Halfon y Richard Rappaport tenía una bonita relación por lo que el siguiente paso fue llegar al altar.

Sin embargo, hace unos días la mujer fue detenida por la policía norteamericana, acusada del delito de estafa a una persona mayor.

Lin Helena Halfon engañaba a su marido, Richard Rappaport, quien es un reconocido empresario cuyo negocio radica en la distribución de material médico. Ella sacaba cheques firmados por él, a los cuales le ponía fuertes sumas de dinero.

Pero fueron unos trabajadores del banco quienes alertaron a las autoridades pues la mujer pretendía retirar la suma de un millón de dólares.

Ellos le dijeron que no tenían tal cantidad y la mujer estaba desesperada por tener el dinero consigo que les ofreció 100 mil dólares de comisión, a cambio de recibir el dinero.

Como nadie le dio el dinero, la mujer se las ingenió para sacarlo por partes, es así que consiguió retirar 666 mil dólares en efectivo.

En un principio, el esposo se negaba a creer que su propia mujer lo estaba engañando pero luego terminó por convencerse y así denunciar a su esposa. Sin embargo, pidió que ella no sea deportada ya que es inmigrante.

Lin Helena Halfon fue detenida acusada de lavado de dinero, organización de fraude y explotación de una persona mayor.

La pareja apenas tenía unos meses de casados y la familia de él no sabía de la existencia de la jovencita.

Se conoció que Richard Rappaport y su joven esposa no vivían juntos y que él le pagaba todas las cuentas del departamento donde ella vivía.

A Lin Helena Halfon le pusieron una fianza de un millón de dólares para que pueda salir en libertad, pero continuará presa ya que no tiene tal cantidad.

TAGS RELACIONADOS