En Colorado, Estados Unidos, una sufrió un corte en la cara que le generó 13 puntos de sutura tras una de emergencia.

Según los padres de la criatura, tenían planeado un parto natural, sin embargo, los médicos decidieron someterla a una cesárea porque de repente no escucharon los latidos del corazón de la criatura.

“Dijeron que nuestra beba hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, señaló Damarqus Williams, padre de la bebé.

Cuando la bebé fue retirada, tenía un corte en la mejilla que requirió 13 puntos de sutura, por lo que los padres están devastados.

Mira también:

“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesáera. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su beba con este aspecto después de una cesárea”, señaló la madre.

Por otro lado, los padres señalaron que los médicos les comentaron que la cabeza de su beba estaba cerca de la pared de la placenta cuando se realizó la cesárea.

Cabe indicar que los cortes en los bebés durante las cesáreas son raros. Una enfermera con experiencia declaró en Fox 31 que había realizado “probablemente más de 2500 partos y cesáreas y nunca antes había visto algo así”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Tula Rodríguez y su reacción al darse cuenta que incomodaron a Itatí Cantoral |DIARIO OJO

Tula Rodríguez y su reacción al darse cuenta que incomodaron a Itatí Cantoral |DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR