Aunque se le ofreció hacerlo en un lujoso hotel o salón de recepciones del municipio de Tamuín, en San Luis Potosí, México, la joven quinceañera Santa Mayrene rompió con lo convencional al cumplir sus 15.
MÁS INFORMACIÓN: Venezuela: Confiscan avión presidencial de Nicolás Maduro para enviar “mensaje” a su cúpula
La joven eligió para su sesión de fotos por sus recién cumplidos 15 años a la tortillería donde su madre, Sayda Herrera, ha trabajado incansablemente durante diez años para sacar adelante a su familia.
MÁS INFORMACIÓN: Entran a robar a casa y, en lugar de dinero o cosas, se llevan 2 perros pug, un loro y dos cotorras
En medio de tortillas -panes mexicanos planos en forma redonda, elaborados a base de maíz-, la joven posó sola y con su familia en sus 15 años.
Tiene valores
La quinceañera es una joven con valores.
“Este lugar es mucho más importante para mí que cualquier hotel. Representa todo lo que mi mamá ha hecho por mí”, compartió la joven con emoción durante la sesión.
Amor de madre
El establecimiento familiar, que ha sido testigo de años de esfuerzo y dedicación, se convirtió en el escenario perfecto para conmemorar este momento tan importante en su vida, recordando a todos el amor y la lucha de su madre para darle lo mejor.
Las fotos de la quinceañera capturan un contraste fascinante: Santa Mayrene, vestida con un elegante vestido de XV años, se encuentra rodeada de sus seres queridos en la tortillería familiar.
TE PUEDE INTERESAR
- Cinco consejos para ahorrar de manera efectiva ante los altos precios por la inflación
- Ofertas de empleo: señales para detectar una propuesta falsa
- Crédito hipotecario: 4 consejos efectivos para tener la ansiada casa propia
- Linkedin: razones para crear tu perfil en la plataforma laboral más exitosa