Confunden a futbolista con jabalí y le quitan la vida de un disparo | Imagen compuesta 'Ojo'
Confunden a futbolista con jabalí y le quitan la vida de un disparo | Imagen compuesta 'Ojo'

En Argentina, ha causado conmoción el asesinato de un joven de 19 años. El trágico incidente ocurrió el martes 9 de mayo en el campo de “El Moro”, un establecimiento rural situado en Buena Esperanza, San Luis, Argentina. Lamentablemente, el joven recibió un disparo, el cual fue efectuado por uno de sus dos amigos que lo acompañaban. Se cree que el amigo confundió al joven con un jabalí. La situación es sumamente lamentable y ha generado gran consternación en la comunidad.

MIRA: Siempre se encontrará a “amigos” al entrar a café, pero ello le sale muy caro al cliente

Según informes de los medios locales, la persona que recibió el disparo fue identificada como Camillo Tallone. Es importante mencionar que Camillo es hijo de dos sargentos de la policía de San Luis. El joven decidió ir de caza en compañía de sus amigos, quienes han compartido en redes sociales que suelen participar en este tipo de actividades. Lamentablemente, las cosas salieron mal esta semana cuando se separaron durante la cacería.

De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades argentinas, el grupo de amigos, compuesto por cuatro personas, se separó como parte de su rutina durante la cacería. Sin embargo, en un determinado momento, uno de los amigos, el tirador, notó un objeto en medio de la maleza que creyó que era un jabalí. Por consiguiente, apuntó y efectuó el disparo.

El proyectil proveniente de un rifle calibre 30.6 impactó en el costado del cuello del joven, quien, según los informes compartidos por los medios locales, logró gritar para identificarse antes de caer al suelo. En ese momento, el responsable del disparo efectuó otro disparo al aire para llamar la atención y solicitar ayuda.

Nahuel Busso, considerado culpable de este acto, ha sido detenido por la unidad de Homicidios de Villa Mercedes. El caso ha sido catalogado como “homicidio culposo” y las autoridades continuarán el proceso judicial siguiendo esta línea de investigación.

TE PUEDE INTERESAR