Un penoso desenlace tuvo un trabajador del sector salud tras pedir hasta en dos oportunidades poder trabajar desde casa. Al presentarse en o en los Estados Unidos, Chantee Mack sabía que corría riesgo y podía . Desafortunadamente esto pasó luego que le negaran la petición.

Se trata de Chantee Mack a quien le dijeron que su presencia era inevitable. Desafortunafamente, ocho semanas después su salud se cumplió su temor y murió de Covid-19.

Este hombre de 44 años, quien era especialista en el manejo de las relaciones con los pacientes, murió luego de que se registrara un foco de contagios de Covid-19 en el Departamento de Salud del condado Prince George . En este lugar, 20 empleados se infectaron.

Mira también:

Tras su deceso, se conoció que Chantee Mack trabajaba en el programa de enfermedades transmitidas sexualmente y una de sus tareas era informar a la gente acerca de los resultados de exámenes para detectar infecciones como VIH, gonorrea y sífilis.

Si bien no lidiaba con el Covid-19, Chantee Mack fue una de un centenar de empleados considerados indispensables.

Cabe indicar que su pedido tenía el aval de sus jefes inmediatos, pero fue rechazado por la gerencia, según documentos del sindicato.

VIDEOS RECOMENDADOS

Osito Lima: La historia del tiktoker solidario

Osito Lima: La historia del tiktoker solidario
Osito Lima: La historia del tiktoker solidario

TE PUEDE INTERESAR