Un bello gesto tuvo para pareja en plena pandemia del coronavirus o covid-19. Ellos usaron el dinero destinado para su boda para comprar equipos de protección personal (EPP) para las personas más vulnerables a la enfermedad.

La pareja de Filipinas tenía previsto casarse el 24 de abril, sin embargo debido a la pandemia tuvo que reprogramarse para otra fecha.

Wilbert, de 29 años, y Harlene, de 28 años se casaron el 18 de junio y en vez de irse de luna de miel, viajaron a un centro médico.

La pareja de buen corazón entregó un kid completo de EPP que incluía máscaras, trajes, guantes y cascos de protección al personal del Hospital Cooperativo del Grupo de Misión Médica Bulacan en la provincia de Bulacan, Filipinas.

Mira también:

“Esta es nuestra forma de dar gracias a Dios porque pudimos casarnos y encontrar el amor a pesar de la crisis”, indicó Wilbert.

Además de regalar EPPS, la pareja de recién casados compraron alimentos para las familias que viven en Santa María, ciudad más afectada durante la crisis del coronavirus en Filipinas.

Una noble y bonita acción protagonizada por esta pareja se ha viralizado en las redes.

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus en Perú: Elmer Huerta responde si es efectivo el preparado de ajo, kión, limón, cebolla, canela y miel | VIDEO

Sanamente: ¿son recomendables las preparaciones caseras para alcalinizar el cuerpo?
El doctor Elmer Huerta responde sobre el consumo de remedios caseros en la población.

TE PUEDE INTERESAR