El país de ha sorprendido al mundo entero al revelar el fuerte castigo que le están dando a toda aquella persona que salga del aislamiento social obligatorio impuesto por sus autoridades ante el .

En Indonesia, aquella persona que sale de su confinamiento y es atrapada por la policía, es encerrada en una casa embrujada.

¡Tal como lo leen!

Hasta el momento hay 5 personas encerradas en estas casas de horror que están envueltas de historias tenebrosas.

Fue la funcionaria pública de Indonesia, Yuni Sukowati, quien se cansó de que su población no obedezca sus mandatos por lo que determinó esta fuerte medida.

“La idea es que si hay una casa vacía o una casa embrujada en un pueblo, hay que aislar ahí a los infractores”, declaró.

“Dos residentes de Plupuh aceptaron ponerse en cuarentena, pero violaron ese compromiso. Como resultado, los dos individuos fueron colocados en una casa vacía que estaba cerrada desde el exterior. Si hubieran obedecido la orden de auto-cuarentena, no habría llegado a esto”, agregó.

Por su parte, el jefe de una de las aldeas de Indonesia aseveró que “después de consultar con el alcalde, nos dieron luz verde para imponer cuarentena a los viajeros obstinados. Elegimos edificios que no habían estado ocupados en mucho tiempo y se creía que estaban embrujados. Los limpiamos y los equipamos con camas”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR