Una lamentable pérdida de vacunas contras el o ocurrió en Un total de 133 dosis que llegaron a través de CoronaVac a Brasil se perdieron luego que un niño desconectara un

Fue un empleado quien se percató durante la mañana que el refrigerador estaba desconectado y de inmediato avisó a las autoridades de la municipalidad de Río Banana, en Brasil.

Aunque en un inicio el empleado había asegurado que las vacunas se perdieron debido a un problema de luz en el edificio, según CNN Brasil, una investigación de la policía llegó a la conclusión que el responsable de este caso fue un niño de 9 años.

Mira también:

El menor habría cortado la energía como “broma”. El encargado de la investigación indicó que se llegó a esta conclusión al ver las cámaras de seguridad.

Por si fuera poco, la hermana del niño hace dos semanas dejó un garabato con la palabra “corona”, justo en el mismo refrigerador.

Ahora, la coordinadora de inmunización del municipio, Márcia Venturim, señaló que ya están trabajando para mejorar la seguridad del lugar.

VIDEOS RECOMENDADOS

Angie Jibaja le gana juicio a Tilsa Lozano | diario OJO

Angie Jibaja le gana juicio a Tilsa Lozano | diario OJO
Angie Jibaja le gana juicio a Tilsa Lozano

TE PUEDE INTERESAR