Los equipos de rescate hallaron muerto, víctima de un paro cardiaco y con policontusiones, a un motociclista de unos 30 años que desapareció tras caer en un enorme socavón que se abrió repentinamente cuando circulaba en una intersección en el sureste de Seúl, la capital de Corea del Sur.
MÁS INFORMACIÓN: Alpacas peruanas alegran y levantan ánimos a abuelitos con depresión y demencia senil
En el distrito de Gangdong, el pavimento de la vía asfaltada cedió de forma súbita y generó un cráter de unos 20 metros de diámetro y otros tantos de profundidad, adonde cayó el motociclista que circulaba por la pista.
MÁS INFORMACIÓN: Compra Boeing 727 y transforma este avión en su casa dentro de bosque ’ VIDEO
El terrible hecho que estremece a la población en Corea del Sur se registró por la cámara de un auto que iba atrás de la moto y logró varias de rumbo para no caer también en el hoyo.
Así ocurrió
El suceso ocurrió el lunes, alrededor de las 18:30 hora local, en el distrito de Gangdong. El pavimento se hundió de forma súbita, provocando un cráter de unos 20 metros de diámetro y otros tantos de profundidad, según confirmaron las autoridades locales.
Desde primeras horas de la mañana, el cuerpo de bomberos de Seúl reanudó las labores de búsqueda con maquinaria pesada y refuerzos humanos.
Horror
Las imágenes del lugar muestran un profundo socavón en plena vía urbana, flanqueado por barreras de seguridad, con gran despliegue de personal de emergencia.
Durante la madrugada del martes, los rescatistas hallaron el teléfono móvil del desaparecido y, unas horas más tarde, localizaron también la motocicleta en el subsuelo, a unos 30 metros de distancia del punto donde se produjo el socavón.
TE PUEDE INTERESAR
- Establece nuevo récord mundial Guinness al lanzar 51 metros a hot dog dentro de pan ’ VIDEO
- Persecución acaba en rescate del delincuente que se tiró a laguna para escapar
- Se lamentan por incendio que destroza el “Puente de Hierro”, símbolo de la Roma industrial
- Mediante robo ‘hormiga’ saca S/64 mil de caja de supermercado y juez lo deja libre