Fotos: Instagram Cristiano Ronaldo
Fotos: Instagram Cristiano Ronaldo

fue elegido el mejor jugador del siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards; sin embargo, una de sus declaraciones más sorprendentes fue respecto a sus hijos.

Sobre su hijo mayor, Cristiano Jr., Cristiano Ronaldo reveló que aunque le gustaría que su hijo sea un buen futbolista, todavía no tendría la disciplina necesaria que requiere.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces toma gaseosa y come papas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo”, explicó el jugador de la Juventus.

MIRA: Cristiano Ronaldo llora la partida de Diego Maradona: “Se va demasiado pronto”

Asimismo, Cristiano Ronaldo reveló que incluso sus hijos menores, Mateo; Eva y Alana, saben que no deben comer chocolate.

“Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”, reveló.

Pese a los cuidados de Cristiano con la alimentación de Cristiano Jr., aseguró que respetará si decide tener otra profesión:

“No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR