Los Papá Noel se lanzan como puedan al agua, claro está bien uniformados.
Los Papá Noel se lanzan como puedan al agua, claro está bien uniformados.

Participantes disfrazados de , incluso algunas mujeres de Mamá Noel, se lanzaron ayer al agua algo fría por el invierno europeo para una carrera de por Navidad que tiene larga data, en España.

MÁS INFORMACIÓN: Piñata de Dina Boluarte es la más buscada para molerla a golpes y quemarla

Sin importarles quién gana, porque “lo importante es competir”, algunos hacen acrobacias para deleite del público que por acude a esta peculiar competencia.

MÁS INFORMACIÓN: Papa Francisco condena “crueldad” de Israel al asesinar a niños de familia palestina

Disfrazados de Papá Noel dan giros espectaculares en el aire y se tiran al mar en medio de los aplausos y risas del público.



Torneo centenario

Durante la 115° edición de la carrera de natación Copa Nadal (Copa de Navidad), en el Port Vell de Barcelona, las personas ataviadas del personaje de Navidad hacen de las suyas.

Ante un entusiasta público, la tradicional carrera de natación navideña de 200 metros reunió a más de 450 participantes que realizaron piruetas, unos giros más vistosos que otros, al tirarse al agua para nadar.


El frío no interesa

Mientras las temperaturas bajan en Europa, a los competidores eso no los hace desanimarse y año tras año por cientos desean intervenir en la carrera de natación.

Cada vez más mujeres se animan porque, con razón, dejan en claro que ellas pueden todo. Y es así.


TE PUEDE INTERESAR