Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, , lanzó una advertencia a Teherán asegurando que tiene 52 sitios iraníes “en el punto de mira”.

Según Donald Trump, los no soportarán más amenazas por parte de Teherán. En ese sentido, si cumplen sus advertencias y atacan al personal o bienes estadounidenses, ordenará atacarlos “muy duro”.

“Irán está hablando audazmente sobre atacar ciertos activos de EE.UU. como venganza por librar al mundo de su líder terrorista que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, sin mencionar a todas las personas que había asesinado durante su vida, incluso recientemente a cientos de manifestantes iraníes”, señaló el presidente de Estados Unidos en Twitter.

“(...) Ya estaba atacando nuestra embajada y preparándose para ataques adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años. Deje que esto sirva como ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, hemos apuntado a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY DURO. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!”, advirtió Donald Trump.