Había más de 200 personas dentro del club, incluidas 114 indocumentadas.
Había más de 200 personas dentro del club, incluidas 114 indocumentadas.

La Administración de Control de Drogas (DEA, sigla en inglés) detuvo a 114 inmigrantes indocumentados, algunos vinculados con la mafia de Mara Salvatruca MS-13, en una redada en un night club de Colorado Springs, en Estados Unidos, donde departían con maleantes.

MÁS INFORMACIÓN:

En la intervención contra la delincuencia y los ilegales también se hallaron armas y drogas como cocaína, metanfetaminas y otros narcóticos como la cocaína rosa o tusi.

MÁS INFORMACIÓN:

Más de una decena de miembros en actividad de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos también fueron arrestados en el local.

Manos en alto

Un video publicado por la DEA mostró a agentes anunciando su presencia y ordenando a los clientes que salieran con las manos en alto.

Otros videos mostraron a decenas de personas huyendo del edificio por la entrada después de que los agentes federales rompieron una ventana.

Ilegales

Funcionarios federales informaron que había más de 200 personas dentro del club, incluidas 114 que se encontraban en el país sin autorización.

El club había estado bajo vigilancia durante varios meses debido a reportes de actividades ilícitas como tráfico de drogas, prostitución y crímenes violentos. Durante la intervención, los agentes incautaron diversas sustancias ilegales, como cocaína, metanfetaminas y cocaína rosa (tusi).

TE PUEDE INTERESAR