Normalmente, en un velorio no se pone este tipo de música pero Los Chicos de la Cumbia son uno de los más pedidos para "celebrar" la muerte un familiar y que el evento no sea triste.

La banda liderada por Willy Coronación fue captado en el cerro 7 de Octubre, en El Agustino, oficiando un velorio con lo que más saben hacer: la 

"Que se vaya al cielo bailando", decía el líder de Los Chicos de la Cumbia quienes no solo tienen popularidad en conciertos sino que también ofrecen este tipo de servicios.

Los familiares y amigos del difunto, despidieron a su ser querido cargándolo en un ataúd lleno de flores y lo alzaban mostrando al ritmo de la cumbia. Encima, le rociaban cerveza y otros tipos de bebida alcohólicas.

"Hacemos varios tonos en velorios porque así nos lo pide la gente, muchas personas quieren recordarlo a su familiar con alegría y bailar las canciones que disfrutó en vida. Es más, hacen bailar el cajón. Damos más shows en El Agustino, La Victoria y Comas", declaró Willy Coronación al diario El Popular.

(FOTO) Banda Los Chicos de la cumbia, liderado por Willy Coronación (vestido de rojo)

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS