El influencer francés Remi Lucidi falleció a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio de Hong Kong. Al parecer, el joven ingresó burlando la seguridad para conseguir una de sus habituales instantáneas desde la azotea. El accidente sucedió momentos después de que pidiera ayuda desde la ventana del ático del complejo.

Según informa South China Morning Post, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 29 de julio, alrededor de las 18:00 horas. Supuestamente, Lucidi se acercó al edificio Tregunter Tower y accedió al asegurar que iba a visitar a un amigo de la planta 40.

Sin embargo, cuando el miembro de seguridad del complejo quiso corroborar su historia, el supuesto amigo negó conocer al influencer.

No hallaron ni su rastro

En las imágenes de seguridad, tal y como indica el mencionado medio, se ve a Lucidi hacer el resto del trayecto hasta la azotea por las escaleras.

La última vez que se vio con vida a Lucidi fue a las 19:38 horas, según las autoridades de Hong Kong. En ese instante, una trabajadora del ático del complejo se percató de que el influencer estaba golpeando la ventana, haciendo que la mujer llamara a la policía. Se cree que estaba realmente pidiendo auxilio.

Cuando los agentes pudieron acceder a la zona donde se había producido el siniestro de Lucidi, sólo encontraron la cámara con la que grababa todas sus hazañas. Al parecer, estaba de turismo en la zona y un residente del albergue donde se hospedaba le aseguró que pretendía escalar una montaña y hacer mucho senderismo.