Foto: Captura Sacrepublic FC
Foto: Captura Sacrepublic FC

El futbolista Darek Formella protagonizó un emotivo momento tras marcar un tanto para su equipo, el Sacramento Republic FC, en un partido de la USL Championship de .

Y es que horas antes del partido, el padre de Formella había fallecido producto de un cáncer.

El jugador no avisó a nadie de su pérdida y decidió jugar. En los últimos minutos del duelo contra RGV FC Toros, cuando iban empatando, el atacante polaco de solo 23 años dio el triunfo a su equipo.

Tras marcar, Darek Formella se llevó las manos al rostro y se arrodilló. Uno de sus compañeros se acercó a celebrar, pero descubrió que el jugador derramaba lágrimas.

Es así que Formella reveló a sus compañeros su trágica pérdida, por lo que su club decidió dedicarle unas sentidas palabras.

“Darek, gracias por recordarnos cuán hermoso es realmente este juego. Mucho amor y fuerza para ti y tu familia”, señaló el Sacramento Republic FC.

Por su parte, el jugador describió el emotivo momento en su cuenta de Twitter: “Intenté no mostrar a nadie que algo malo había pasado. Quise mantener la concentración en el partido y hacer mi trabajo lo mejor que pudiera. Pero después de marcar no pude contener mis emociones y empecé a llorar”.

EEUU


TAGS RELACIONADOS