Tony, un encantador gato anaranjado, es la sensación de un restaurante en Tailandia, donde atrae a clientes no solo porque es sociable y se deja acariciar, sino sobre todo por su peculiar manera de atender a los comensales.
MÁS INFORMACIÓN: China: Festival del Hielo regala hermosas postales y atrae a turistas de todo el mundo
Este gato “empleado” recibe a los clientes portando un collar con un código QR que permite a los visitantes acceder al menú del restaurante.
MÁS INFORMACIÓN: Abejas invaden balneario y hacen correr a montón de playeros
Incluso, la gente le pregunta si el plato elegido es tan bueno como parece y el felino responde con maullidos. Y la gente cree entender lo que dice el gato, según la tonalidad, al menos así dicen.
Gato famoso
La popularidad de Tony no ha pasado desapercibida. Su dueña, al notar la fascinación que genera en los clientes, decidió llevar su fama un paso más allá. Ahora, el restaurante ofrece peluches con la imagen de Tony, permitiendo que los clientes que no logren interactuar con él puedan llevarse un recuerdo único del bello animal.
Recibe propinas
Además, Tony luce ocasionalmente un pequeño monedero, donde acepta propinas que son destinadas exclusivamente a él, convirtiéndolo no solamente en un símbolo del restaurante, sino además en un fenómeno adorable que ha captado miles de fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR
- Comen puro pan como alimento principal debido a su extrema pobreza
- Monja brasileña se convierte, con 116 años, la persona más vieja del planeta
- Gobierno se revienta cohetes y dice que “Perú será estrella de nuestra región”
- Ministerio Público remueve de su cargo de coordinador al fiscal Rafael Vela Barba