En la provincia de Santa Fe, Argentina, un hombre honesto encontró un cheque con el que podía cobrar 2.170.000 pesos argentinos, es decir, unos ,; sin embargo lo devolvió.

Se trata del trabajador de una empresa telefónica de nombre Luis Spahn, quien en vez de quedarse con esa fuerte suma de dinero, decidió devolverlo.

¿Cómo lo hizo? Pues resulta que se percató que la mayoría de los documentos estaban firmados por la misma empresa, por lo que se contactó para dar aviso sobre la pérdida del cheque.

“No le di mucha importancia en realidad. Ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo”, contó el hombre para un medio local.

Tras devolver el dinero, la empresa le ofreció una recompensa. ¿De qué se trataba? Pues le permitieron coger cualquier herramienta del lugar, pero este se negó aduciendo que lo había hecho por ser honesto. Finalmente terminó recibiendo una .

“En realidad fue un regalo. Me preguntaron para que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así que la acepté”, contó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Andrés Wiese fue captado con mujer involucrada en la “Fiesta del Terror” en discoteca (Video: Instagram)
Andrés Wiese fue captado con mujer involucrada en la “Fiesta del Terror” en discoteca (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR