Los huevos de pascua se venden por miles, pero solo unos pocos son inmensas  obras de arte que no están en venta.
Los huevos de pascua se venden por miles, pero solo unos pocos son inmensas obras de arte que no están en venta.

Entre los decorados que ofrece el Mercado Tradicional de Pascua, en Viena, capital de Austria, destacan este año auténticas obras de de conocidos diseñadores que los han pintado con tanta calidad que algunos merecen ir a museos, según quienes los aprecian cara a cara.

MÁS INFORMACIÓN:

Los huevos de pascua se venden por miles en el citado mercado de , perolos que son más grandes se mantienen en exhibición para admiración de los turistas.

MÁS INFORMACIÓN:

Con motivo de la Pascua, que se conmemora este domingo, más son los turistas que visitan la exhibición-venta de huevos decorados con diversos motivos.

Sueltos en plaza

Los artistas han plasmado su creatividad y vistoso trazo y coloreado en inmensos huevos de pascua que atraen a los turistas que quedan asombrados con las pinturas y el tamaño de las obras colocadas a vista de todos en lugares estratégicos de la concurrida plaza.

Escondidos

El Domingo de Pascua, el conejo trabaja sin descanso, escondiendo huevos de colores, chocolates y pequeños regalos en casas y jardines. Los más pequeños viven la emoción de la búsqueda del tesoro, mientras los adultos disfrutan de las especialidades pascuales, como el tierno cordero de Pascua o el dulce Reindling, refiere la web con información de Austria para el mundo.

TE PUEDE INTERESAR